jueves, 12 de febrero de 2015

JUEVES LARDERO

El jueves 12 de febrero se celebró en nuestro Centro el tradicional "jueves lardero" del "Puerta". En este día, preludio del Carnaval, se hacen diferentes actividades en la residencia escolar, estas actividades se desarrollan en la jornada de tardes con diferentes talleres y juegos y por supuesto con un desfile de Carnaval por las inmediaciones del Centro.

Precioso mural realizado por nuestra compañera Rosa.
Para tal día se realizan diferentes manualidades como murales y una carroza de Carnaval, este año ha sido un surfista realizado íntegramente con bricks de zumo y por supuesto con el trabajo de los compañeros/as y alumnos/as de residencia.


Nuestro "surfista carnavalero"
Se realizaron diferentes actividades de talleres y juegos populares (la silla, la escoba, etc...), así como el tradicional manteo del "pelele" que hizo disfrutar mucho a grandes y pequeños, terminando el día con una fiesta con baile y una merienda especial para todos los alumnos/as de la residencia y los compañeros/as, que aunque no están en la residencia, fueron invitados, pues todos tienen cabida en nuestro Centro,  los alumnos/as externos a la residencia fueron recogidos por sus padres al finalizar la actividad.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PINCHA AQUÍ SI QUIERES VOLVER A PAGINA PRINCIPAL del CEE "Puerta de Santa María"